jueves, 22 de noviembre de 2012

Tú..

Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. El picor del sol sobre la piel en un día de verano. El roce de tu cuerpo contra el mío. Sentir el mar contra mi piel acalorada. Sentir tu saliva refrescando mi boca. Caminar sobre el césped húmedo. Caminar a tu lado. Contemplar un amanecer. Contemplarte. Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa. Despertarme con un beso tuyo, que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. Que haga frío y tener una bufanda que me proteja. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Que alguien me diga te quiero. Que me lo digas tú. El sonido de la naturaleza. El sonido de tu voz. Saborear un helado. Saborear tus besos. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.
TAD :)



jueves, 11 de octubre de 2012

Nuestro pasado.


Elegante,sigilosa,feroz,misteriosa....



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquiera que dedique un solo momento a echar la vista atras, encontrara todo tipo de momentos, unos muy buenos, otros que no lo son tanto, otros que quiza desearias que jamás hubieran terminado...en fin, todos sabemos la cantidad de cosas por las que hemos pasado.
Lo que de verdad es cierto, es que cada uno de ellos ya son pasado, nos guste o no, y que es imposible (o practicamente lo es) recuperar lo perdido.
Ojala esto no fuera asi, ojala existira algún modo de impedir que las cosas cambien, de recuperar cada uno de los momentos que anhelamos, de sentir cada cosa que tocamos, decimos o vivimos como si siempre lo hicieramos por primera vez...


Ojala lo bueno durara eternamente...


5.









martes, 9 de octubre de 2012

TUESDAY #

Ya toca actualizar esto y, aunque no tengo muchas ganas, allá voy.

No voy a extenderme mucho ni me voy a poner a filosofar cómo suelo hacer... Simplemente decir que han pasado tantos días desde mi ultima actualización debido a problemas externos que requerían toda mi atención, ademas de estar sin inspiración alguna. Lo dias transcurren sin novedad y las semanas pasan volando. (Los fin de semana mas aún). Aveces me gustaria que el tiempo fuera un poco mas despacio para poder vivir mejor cada momento...

Gracias a los que me leen y a los que no, pues también. Porque gracias a vosotros me motivo mas y me dan ganas de escribir mas y mejor.

Prometo mejoras y algo más elaborado para la proxima vez.


Os deleito a todos con unos versos del gran Joaquín Sabina, para mi (y para muchos, seguramente) uno de los más grandes...Un genio y un artista cómo ya quedan pocos.
Espero que os guste.

"Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos. Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas en la almohada. Lo malo del después son los despojos que embalsaman al humo de los sueños, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole sin dueño. Lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a la hoguera los archivos. Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos…"


miércoles, 12 de septiembre de 2012

3MSC.

"Estoy fuera,de los recuerdos,del pasado,pero también estoy perdido,antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las más estúpidas, las recuerdas como las más bonitas, porque su simplicidad no tiene comparación, me dan ganas de gritar, hace daño, guárdalos en el fondo del corazón, donde no duelan, donde nadie pueda verlos, donde tú no los puedas ver..."


Babi y Hache <3









Me encanta la pareja que hacen, el amor tan puro y tan sincero que se profesan...y, sobre todo, me dan mucha envidia...porque saben que da igual que se separen, da igual cuanto tiempo pase hasta que se vuelvan a encontrar sus caminos...el amor que se tienen el uno al otro es mucho más grande que todo eso.
Ojala existieran historias de amor así. Sé que sólo ocurren en los cuentos o en las películas pero de verdad, ojalá pudieras encontrar a esa persona que te ame tanto..que respire por ti, que sea capaz de todo por ti....que viva por ti....

martes, 11 de septiembre de 2012

Siempre podemos elegir.

Hay días que no quieres levantarte...Tienes esa maldita sensación de que nada saldrá como tu esperas, que todo irá mal. Te despiertas, sin fuerzas y sin ganas..pensando siempre en el siguiente paso, y en el siguiente...y en todo lo que te queda por delante. Un laaaaaaaaargo día. No sabes porqué ni que pasara pero sientes que no será un buen día. Aun así, decides cambiar el chip. Ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Sacar fuerzas de dónde no las hay y pensar que, un día malo podemos convertirlo en el día mas especial con pequeños detalles. Lo malo que tenga que llegar, llegará. El destino es azaroso y tu no puedes adivinarlo y mucho menos cambiarlo.
Sólo tienes la opción de intentar llevarlo de la mejor forma y con una sonrisa...o dejarte arrastrar por la tristeza y la amargura, lamentandote por tus desdichas. Ahí es dónde TU puedes elegir. =)
Detrás de cada problema o cada tristeza está nuestro poder de elección. Vivir con ello y resignarse o cambiar nuestra actitud....y vivir :)
Sólo depende de nosotros.
...y recuerda siempre, despues de cada tormenta...siempre, pase lo que pase, SALE EL SOL...



jueves, 6 de septiembre de 2012

La vuelta de vacaciones.

Hoy para mí es un día muy duro. Si, jodidamente duro. Hoy es el día en que vuelvo a currar. Joooooder, creo que no hay nada más duro qué eso…bueno sí, el hecho de no encontrar curro es más jodido la verdad. Pero es que volver después de unas laaargas y merecidas vacaciones también es muy duro. Empiezas a hacerte una idea justo una semana antes del día fatídico, ya te empiezas a dar cuenta de que no queda tanto…y te entra eso que comúnmente llamamos “depresión post-vacacional”…intentas asumirlo y aunque te cuesta no te quedan más cojones que admitir que lo bueno se ha acabado y que toca pringar de nuevo. Toca otra vez la rutina, los madrugones, el estress en los trenes, los redbull y los cafés mañaneros, tener que ver otra vez los mismos caretos todos los días:  tu compañero de al lado que nunca habla y que parece estar absorbido por alguna fuerza del espacio, a esa que no para de hablar y que desearías que se la tragara la tierra, al que se queja de que hace mucho calor o frío (según la temporada), al que se queja porque sí y por todo, al amargao de turno que parece tener vida de mierda… y, lo peor de todo, el careto de tu jefe. HORROR. No hay nada peor que eso. Vuelves a la oficina con tu mejor cara, unas energías para comerte el mundo y todos los papeles que se te han amontonado encima de la mesa, una paz interior increíble…relajada…peeeero, aparte de ver a tus “compis” te encuentras también con el gepeto de tu jefe el primer día que llegas.
Nada más entrar por la puerta te pilla hablando animadamente con tu compañera de al lado a la que le estás contando todas tus vacaciones de principio a fin. Ya empieza mal la cosa. Te mira con cara de pocos amigos y aunque tu intentas disimular poniendo cara de preguntar algo muy muy importante, sabes que la has cagado. Aun así, hace como si nada. Se pasea mirando de un lado para otro (ati), a todos (ati), observando el trabajo de cada uno (el tuyo)… pues eso, que estás en el punto de mira. Te está mirando a través del tercer ojo que tiene en la nuca, por el rabillo del ojo y desde todos los ángulos posibles. Estás fichado. Sabe perfectamente que has vuelto de vacaciones, que estás en la parra y que intentarás escabullirte de cualquier manera. No para de pasearse por tu alrededor como un profesor controlando al alumno revoltoso o cómo un ave acechando para cazar a un ratoncillo distraído….Te giras, le buscas con la mirada…y os cruzáis. Tú le miras con cara de corderito degollado y él con esa de: ¿Buenas vacaciones, eh? ¿A que si? Pues más vale que te centres si no quieres estar llorando mañana en la cola del Inem….
Rezas por que se vaya de una maldita vez y, cuando ya ha decidido que ha tocado bastante las narices en lo que va de día, se larga. Pero después de ese encontronazo parece que tu alegría se ha esfumado, te olvidas del jefe, te centras en tus cosas…en todo lo que tienes pendiente…y te das cuenta que el careto de tu jefe no es nada con todo lo que te espera encima de la mesa. ¿Qué ha pasado?, ¿Se han reproducido los papeles…?, ¿ha caído una bomba?, ¿han robado? Madre mía, tu aun con las legañas en los ojos, con un sueño que se hace cada vez más pesado a medida que las horas pasan lentamente, con el corazón en un puño después de encontrarte con el mandamás… y ves esto. Si creías que la vuelta al curro iba mal, empeoraba por segundos. Entonces optas por la opción más rápida y sencilla : “Pá mañana” …y es que joder, he vuelto hoy de vacaciones….es demasiado. Hoy solo hacerse a la idea del regreso, “familiarizarse”, ponerse de mala ostia y ya si eso mañana levantas algún que otro papel para ver de qué va la cosa.
Yo voto por las vacaciones permanentes para todo el mundo. Nada de paro, ni tampoco trabajo. Todo el mundo con dinero, una casa en la playa, un coche majete (tampoco vamos a excedernos) y para mi en especial, un negro que me abanique ( Jejejejeje). Fuera problemas y preocupaciones. Fuera tristezas.

Mejor para todos, ¿No creéis?

Bueno, a los que lean…que serán pocos…espero que os guste esta especie de…algo. Ojala alguno se sienta identificado.

Posdata: está basado en hechos reales y personales jajajaja.

miércoles, 22 de agosto de 2012

THE NOTEBOOK.

"El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.

Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre."



 

lunes, 20 de agosto de 2012

Superficialidad.

Hoy me he dado cuenta. Hay mucho de esto..muchos prejuicios simplemente por lo que se ve a simple vista. Es muy triste y da mucho asco que el mundo sea asi, pero es tan cierto como la vida misma y esta al orden del dia. Cada vez mas y mas....ya casi no queda gente con valores,con buen corazon y buenas intenciones...que se paren a conocer antes de juzgar, que se atrevan a mirar mas alla de una moda, de una marca...de un aspecto...
Ami me cabrea muchisimo y de verdad que si pudiera cambiar algo...aparte de la pobreza, seria eso. El materialismo, la superficialidad y la falsedad de la mayor parte de la gente. Todos movidos por egoismo, por interés propio...a hacer daño a la persona de al lado, al precio que sea...da igual de que manera.
Es como la selva: la ley del más fuerte. O pisas o te pisan. Así va todo..

Esto no es nada mas que una reflexión mia que he hecho hoy...cúmulo de todo lo que veo ami alrededor...y que me produce un sentimiento entre pena e ira...nosé. El caso es que cada dia va a peor....La raza humana es estúpida, un animal inteligente pero condenado al fracaso por su propio egoismo......

Quiero poner como broche final unas frases de mi querido Sergio Contreras, de una de sus canciones...quizás de las mejores....dice así: 

   "NO SE TRATA DE CÓMO SEAS,
SE TRATA DE CUANTO TENGAS,
HOY EN DIA ESE REFRÁN COBRA MAS QUE NUNCA SU PRESENCIA.
TANTO TIENES, TANTO VALES,
YA DAN IGUAL TUS VALORES PERSONALES.
PORQUE LA GENTE SE FIJA MÁS EN TU DINERO
QUE EN TUS CABALES."



Jardín del príncipe. Aranjuez.

lunes, 11 de junio de 2012

Y apareciste tú..

Puedo decir que por primera vez en muchísimo tiempo estoy volviendo a sentir algo muy fuerte por una persona. Llevamos muy poco, no nos conocemos bien aún…y ante los ojos de mucha gente “vamos demasiado rápido”…pero el feeling y la conexión que él y yo hemos tenido desde el primer día es algo que no se puede explicar a aquellos que no entienden…que solo se puede sentir…es eso que sentimos los dos, él y yo, únicamente; algo para mi muy fuerte, muy especial. Hacía mucho que no me sentía tan complementada, tan llena con alguien….y hacia mucho que no me hacían tan feliz. Aún nos queda mucho por vivir, mucho por conocer el uno del otro…eso losé, pero lo que llevo hasta ahora me encanta y no puedo pedir más. Atento, detallista, caballeroso…con defectos también…pero sus virtudes son tan buenas que los defectos pasan inadvertidos, eso es lo que tanto me gusta de él.
Sé que veré cosas que no me gusten y el también, que surgirán problemas…y encontronazos. Pero sé que el amor todo lo puede y que lo que sentimos el uno por el otro podrá con todo lo que se nos ponga por el camino. Voy a hacer todo lo que este en mi mano porque esto duré mucho, porque jamás se pierda la ilusión, la pasión y las ganas….voy a hacer todo lo que este a mí alcance porque todos los días que estés a mi lado te enamores un poquito más….que nunca lleguemos al límite, que nunca sintamos que lo hemos dado todo o que nos pueda la rutina…prometo enamorarte y hacerte feliz todos los días que me dejes estar a tu lado. Hemos apostado muchísimo los dos en esto, hemos sacrificado mucho….por eso pienso pelear por ti y por esto que tenemos en común porque nos lo merecemos. Sus circunstancias y las mías durante nuestra vida nos han hecho sufrir mucho a los 2…y tanto uno como otro hemos tenido mala suerte…y lo hemos pasado mal. Pero nos hemos encontrado, dos personas con ganas de ser felices, de enamorarse, de entregarse a alguien, de sentirse correspondidas…de que por fin no nos hagan sufrir; dos personas que tienen muchísimo que dar y muchísimo amor contenido con ganas de salir, pero solo a la persona correcta. Yo tengo la buena sensación de que tú eres esa persona que yo necesito…que las casualidades del destino te pusieron en mi camino…y por algo fue. Ojala seas para toda la vida Noé… Puedo equivocarme, puede ser que pasen mil cosas o puede ser que simplemente de aquí a un tiempo no nos veamos como realmente creíamos…pero quiero apostar que sí. Que tú eres para mí y yo para ti, que Dios te puso en mi camino después de tanto pedírselo….y por algo ha sido.
Hace muchísimo, muchísimo tiempo que no sentía algo tan fuerte por nadie. Sí, me he enamorado, me he ilusionado...incluso he hecho locuras por hombres que no lo merecían, pero contigo todo es distinto, contigo me siento correspondida, complementada…llena de vida. Por primera vez no soy yo la única que se enamora y se ilusiona sin recibir nada a cambio…por primera vez siento que también me quieren, que también piensan en mi, que no soy solo yo…Y eso es tan grande que no se puede explicar con palabras. Sentir un beso sincero, una caricia sincera….que te abracen y sientas escalofríos, una corriente eléctrica por todo tu cuerpo…..eso es lo que le diferencia a él de todos los que han pasado por mi vida. Ellos no me hacían estar nerviosa cada vez que iba a verles o incluso estando con ellos, no provocaban en mi una sonrisa de esas de tonta que no entiendes porque aparece pero ahí está cada vez que le recuerdas, no te hacen parecer una quinceañera cada vez que te envía un sms o te llama, no provocaban en mi esas mariposillas en el estómago cada vez que me acaricia o me susurra en el oído haciéndome temblar……..NADIE había provocado todo eso en mí. Y con el estoy sintiendo un cúmulo de sensaciones que no creía que existieran, pero ahí están.
Ojala, de verdad…ojala que todo esto vaya a buen puerto. Y hacerle ver a todo el mundo que para quererse de verdad no existe un límite temporal …no hay tiempo y espacio limitado entre ser amigos y querer pasar al otro nivel. Que cuando conectas y sientes lo que tu y yo sentimos….no hace falta más. Que te quiero mucho, que sé que es pronto para decirlo…pero te quiero mucho a mí manera y sé que te puedo llegar a querer muchísimo más …y tu a mi. Que gracias por aparecer en mi vida, por apostar por mi…por tu paciencia algunas veces y por hacerme tan, tan feliz con poquitas cosas, con pequeños detalles que son los que me gustan y los que me importan…soy feliz como no lo era desde hace mucho tiempo. Espero que nunca te canses y que me dejes hacerte feliz…que pienso esforzarme por conseguirlo todos los días que este a tu lado….todos, todos, todos los días que quieras compartir conmigo pensaré única y exclusivamente en que seas feliz, en verte sonreír que es lo que más me gusta…Para mí eres un regalo, un tesoro que pienso cuidar hasta el final.
Te adoro amor. MUCHISIMO.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tormento

Creo que no hay peor sentimiento que amar con todas tus fuerzas y no ser correspondida. El saber que nunca serás más que su amiga…que estás estancada en esa fase y nunca saldrás de ahí por nunca te vera más que como “su amiga”. Tener que escuchar sus líos de faldas y tu poner tu sonrisa más brillante, cuando por dentro te quieres morir del dolor. Tener que aconsejarle…decirle quién le merece, quién no…quien es bueno para él…quién no. ¿Cómo decirle que nadie más le querrá como le quiero yo? ¿Cómo decirle que no quiero ser sólo su amiga, que quiero quererle todos y cada uno de mis días?. No lo sé. No tengo ni idea. Me encuentro estancada en un camino sin salida…lo veo todo muy oscuro y, paradójicamente, para mi él es la luz…todo lo que da sentido a mi vida…es mi guía. Pero es cómo si no me alumbrara a mí, me tiene ciega. Es ese faro que se olvidó del barco perdido, que vaga en el mar solo en la inmensidad de la noche…
Sé que nunca me verá de otra manera. Pero mi fuerza, mi lucha continua y sobre todo, mi esperanza, hacen que no me rinda. Y no sé porque…porque es mucho tiempo. Es una batalla en la que sé que yo ya he perdido, hace mucho que perdí….
Aun así yo sigo aquí…junto a él, apoyándole, dándole todo mi tiempo…el que tengo y el que no…aconsejándole…regalándole mis mejores sonrisas…esperando que algún día se dé cuenta que solamente están dedicadas para el…que detrás de todas esas miradas, esas palabras….existe un amor inconfesable…que quiere salir, que quiere ser descubierto….
Con él me siento la persona más frágil del mundo. Me considero fuerte…pero teniéndole a mi lado, todas mis defensas se debilitan. Soy incapaz de pensar con claridad, de sacar agallas y decirle lo que de verdad siento, de decirle que me deje intentarlo, que me dé una oportunidad…me anula totalmente, es cómo si no fuera yo. Soy capaz de cruzar el océano a nado si me llama desde la otra parte del charco…soy capaz de saltar montañas, de tirar millas si el me necesita…. Pierdo el sentido de la lógica cuando se trata de él. Quedo totalmente anulada.
Es cómo el titiritero que mueve a su antojo su marioneta…a sí me encuentro yo con él. Sabe que me tiene, sabe que siempre me tendrá…Cómo ya he dicho, él no sabe de qué forma le quiero realmente…pero en condición de amistad, sabe que siempre estaré ahí con él, que me sobrará tiempo cuando me necesite para estar a su lado… y a mí, sintiendo lo que siento, me hiere. Me hiere necesitarle, quererle, pensarle las horas del día en qué estoy despierta y soñarle cuando estoy dormida… No le culpo, no es culpa suya. Soy yo, que no pude evitarlo. Y él me quiere y me necesita en calidad de amigo…puesto que desconoce mis sentimientos, sé que me quiere y que no querría hacerme daño…pero indirectamente, lo hace…y sin saberlo, claro.
Pero también soy realista…y tengo el “no”, siempre voy con el “no” por delante y sé que si le digo lo que realmente siento…me arriesgo a perder, ante todo, una amistad maravillosa. Por eso estoy tan confusa…quiero decírselo, pero me arriesgo a perder todo lo construido hasta ahora, a perderle como amigo… a que se distancie o se aleje para siempre. Si no se lo digo, viviré con la tortura hasta que yo consiga olvidar y el tiempo me cure….
Ojala no fuera el eje de todos mis pensamientos y preocupaciones. Ojala nunca me hubiera enamorado de él y todo se hubiera quedado en una bonita amistad cómo la que él tiene hacia mí.
Siempre he tenido todo fríamente calculado y bajo control…pero él se me escapó. Se fue de mis redes y cambió por completo todos mis esquemas.

El tiempo dirá, supongo…

jueves, 10 de mayo de 2012

Sentimientos.


¿Alguna vez habéis tenido cómo un nudo en la garganta, esas ganas de llorar descontroladamente? ¿Ese sentimiento de soledad, de estar rodeada pero sentirte sola al mismo tiempo?
A mí últimamente me pasa bastante a menudo. En muchas ocasiones tengo esa ….falta…ese vacío…esa ausencia. El estar acompañada pero sentirte la persona más sola y abandonada sobre la tierra.
En mi caso personal, aunque no voy a entrar en detalles, está bastante justificado por mi situación. Pero mi verdadera soledad es la falta de cariño. La falta de una persona que sienta que me necesita en su vida, que si no estoy…sin mí, le faltaría algo. Yo si lo siento por alguien…pero yo no tengo a esa persona que “muera” por mí. Y es ahí donde está mi vacío. Y no solo me refiero a amor/cariño de pareja….es bastante más complejo que eso. No es la necesidad de un hombre a mí lado lo que me atormenta, no es el amor carnal lo que echo de menos…sino el amor de verdad. El compañero de viaje, la persona que quiera compartir contigo tus problemas y tus victorias, tus alegrías y tus tristezas…esa persona que no te de mucho pero a la vez sientas que te lo da TODO, que solamente con mirarle sepas que de verdad es la persona adecuada para ti, hecho a tu medida. Que jamás te hará daño…
Eso es lo que echo de menos. (no necesariamente tiene que ser como pareja, como dije…) Odio la gente materialista, odio la gente que va con segundas intenciones….eso es lo que no quiero. Que hagan las cosas pero esperando un beneficio. Naturalidad. Espontaneidad. Alguien con valores, con ganas de vivir…….que sienta que cada día es un reto más, esas ganas de superación…..de comerse el mundo. Eso es lo que yo necesito en mi vida.
Que complemente mis días, que cuando yo esté mal y lo vea todo negro y me sienta desdichada y sola….me coja de la mano y me diga: “Aquí estoy yo contigo” Y viceversa.
Sé que me estoy creando mi propio cuento de hadas y que una persona tan completa no existe. Sé que vivo en el País de las maravillas donde todo es maravilloso, pero no sé porque yo creo en que podré encontrarlo algún día…que hay gente mala, que se sufre mucho, que te llevas muchas decepciones y que muchas veces tienes ganas de tirar la toalla…..pero mi capacidad de superación, mi ilusión por la vida, mi esperanza…me dicen que no me rinda. “Espera un poco más, llegará…” Y aunque a veces no tenga ganas, aunque mis decepciones me lleven muchas veces a querer rendirme, yo sigo esperando. =)
Sé que algún día llegará eso que tanto necesito en mi vida y ese vació se llenará. Nunca más estaré sola…losé. Yo creo en ello y lo seguiré haciendo.
Seguiré esperando, quizás hasta que algún dia mi burbuja se rompa, mi esperanza se apague. Entonces ese día dejaré de creer……y ese día todo cambiará.
Mientras tanto…..




"Tal vez recordarte, que antes de rendirnos, fuimos eternos"


miércoles, 9 de mayo de 2012

Wednesday.

Hoy ha sido un día rarísimo, de esos que dices “pues hoy me podría haber quedado en la cama perfectamente.”
Me he pasado el día presente, pero ausente a la vez, una cosa muy rara…. Es de esos días que, sientes que tu cuerpo está pero que tu mente anda en otro lado, vagando….
Cómo si mi cabeza fuera un mecanismo y le hubieran puesto en modo “OFF”. Me he levantado con energías, me he dicho a mí misma: “Hoy es mi día. Hoy con optimismo” pero ha sido ir hacia el trabajo y era cómo si mi cuerpo anduviera solo y mi mente se hubiera quedado atrás. Cómo uno de estos muñecos que van a pilas y se les empieza a gastar y casi no se mueven...
Ya digo, rarísimo todo. ¡No es que me esté volviendo loca! Supongo que es el agotamiento.
He estado todo el día con ese malestar, con ese “estoy, no estoy”…
Y si busco las razones, ya digo…es todo por mi agotamiento físico y psíquico. Que si madruga, que si paliza para ir al curro ( en Leganés desde Guadalajara..5 días a la semana… cansancio para cualquier ser humano. Al 5º día dudo entre si soy humana o una zombie…), las 8 horas en el trabajo, luego ves a casa (repetición del procedimiento matutino pero a la inversa.) y llegas a casa…. ¿descansar? De eso NADA. Las desventajas de una persona que vive sola….os imagináis.
A todo ese desgaste físico se le suma el hecho de estar todo el día con el run,run,run. (pensar en tropecientas mil cosas a la vez)
Total, que acabar mal de la azotea es algo bastante normalito en mi caso.
Y llega mi querido miércoles, la mitad de la semana y es cuándo digo : ¡DIOS MIO, NO PUEDO CON MI ALMA! ….Pero queda el Jueves, un día chungo, muy chungo…a caballo entre la semana y el fin de semana. (Que estás que no estás vamos jajaja) aunque a mí me queda el consuelo (y a todos, supongo) de ¡UN DIA MAAAAÁS SOLO UNOOOO! Y saco fuerzas sobrehumanas. Y ya el viernes ni te cuento, ni puñetero caso a nada.

En resumidas cuentas así transcurren más o menos todos mis días de la semana. Todo un proceso muy rutinario porque no suele variar gran cosa… Eso sí, sigo diciendo que esta semana ha sido de las peores. Tengo las pilas duracell a las ultimas….y eso que dan para mucho.

Doy por finalizado el blog de hoy.
Feliz miércoles o lo que queda de él. =)

Dejo una frasecilla: 
"Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones."

lunes, 7 de mayo de 2012

Paulo Coelho.

Os dejo una frase de mi autor favorito, para que reflexiones este martes...
Espero que os guste, saludos!

"Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando."

Y aquí, mi comienzo...

No es el comienzo,es el fin del comienzo...de años transcurridos,no hallados...


"El empezar es el comienzo del acabar."