¿Alguna vez habéis tenido cómo un nudo en la garganta, esas ganas de llorar descontroladamente? ¿Ese sentimiento de soledad, de estar rodeada pero sentirte sola al mismo tiempo?
A mí últimamente me pasa bastante a menudo. En muchas ocasiones tengo esa ….falta…ese vacío…esa ausencia. El estar acompañada pero sentirte la persona más sola y abandonada sobre la tierra.
En mi caso personal, aunque no voy a entrar en detalles, está bastante justificado por mi situación. Pero mi verdadera soledad es la falta de cariño. La falta de una persona que sienta que me necesita en su vida, que si no estoy…sin mí, le faltaría algo. Yo si lo siento por alguien…pero yo no tengo a esa persona que “muera” por mí. Y es ahí donde está mi vacío. Y no solo me refiero a amor/cariño de pareja….es bastante más complejo que eso. No es la necesidad de un hombre a mí lado lo que me atormenta, no es el amor carnal lo que echo de menos…sino el amor de verdad. El compañero de viaje, la persona que quiera compartir contigo tus problemas y tus victorias, tus alegrías y tus tristezas…esa persona que no te de mucho pero a la vez sientas que te lo da TODO, que solamente con mirarle sepas que de verdad es la persona adecuada para ti, hecho a tu medida. Que jamás te hará daño…
Eso es lo que echo de menos. (no necesariamente tiene que ser como pareja, como dije…) Odio la gente materialista, odio la gente que va con segundas intenciones….eso es lo que no quiero. Que hagan las cosas pero esperando un beneficio. Naturalidad. Espontaneidad. Alguien con valores, con ganas de vivir…….que sienta que cada día es un reto más, esas ganas de superación…..de comerse el mundo. Eso es lo que yo necesito en mi vida.
Que complemente mis días, que cuando yo esté mal y lo vea todo negro y me sienta desdichada y sola….me coja de la mano y me diga: “Aquí estoy yo contigo” Y viceversa.
Sé que me estoy creando mi propio cuento de hadas y que una persona tan completa no existe. Sé que vivo en el País de las maravillas donde todo es maravilloso, pero no sé porque yo creo en que podré encontrarlo algún día…que hay gente mala, que se sufre mucho, que te llevas muchas decepciones y que muchas veces tienes ganas de tirar la toalla…..pero mi capacidad de superación, mi ilusión por la vida, mi esperanza…me dicen que no me rinda. “Espera un poco más, llegará…” Y aunque a veces no tenga ganas, aunque mis decepciones me lleven muchas veces a querer rendirme, yo sigo esperando. =)
Sé que algún día llegará eso que tanto necesito en mi vida y ese vació se llenará. Nunca más estaré sola…losé. Yo creo en ello y lo seguiré haciendo.
Seguiré esperando, quizás hasta que algún dia mi burbuja se rompa, mi esperanza se apague. Entonces ese día dejaré de creer……y ese día todo cambiará.
Mientras tanto…..
"Tal vez recordarte, que antes de rendirnos, fuimos eternos"

No hay comentarios:
Publicar un comentario