miércoles, 9 de mayo de 2012

Wednesday.

Hoy ha sido un día rarísimo, de esos que dices “pues hoy me podría haber quedado en la cama perfectamente.”
Me he pasado el día presente, pero ausente a la vez, una cosa muy rara…. Es de esos días que, sientes que tu cuerpo está pero que tu mente anda en otro lado, vagando….
Cómo si mi cabeza fuera un mecanismo y le hubieran puesto en modo “OFF”. Me he levantado con energías, me he dicho a mí misma: “Hoy es mi día. Hoy con optimismo” pero ha sido ir hacia el trabajo y era cómo si mi cuerpo anduviera solo y mi mente se hubiera quedado atrás. Cómo uno de estos muñecos que van a pilas y se les empieza a gastar y casi no se mueven...
Ya digo, rarísimo todo. ¡No es que me esté volviendo loca! Supongo que es el agotamiento.
He estado todo el día con ese malestar, con ese “estoy, no estoy”…
Y si busco las razones, ya digo…es todo por mi agotamiento físico y psíquico. Que si madruga, que si paliza para ir al curro ( en Leganés desde Guadalajara..5 días a la semana… cansancio para cualquier ser humano. Al 5º día dudo entre si soy humana o una zombie…), las 8 horas en el trabajo, luego ves a casa (repetición del procedimiento matutino pero a la inversa.) y llegas a casa…. ¿descansar? De eso NADA. Las desventajas de una persona que vive sola….os imagináis.
A todo ese desgaste físico se le suma el hecho de estar todo el día con el run,run,run. (pensar en tropecientas mil cosas a la vez)
Total, que acabar mal de la azotea es algo bastante normalito en mi caso.
Y llega mi querido miércoles, la mitad de la semana y es cuándo digo : ¡DIOS MIO, NO PUEDO CON MI ALMA! ….Pero queda el Jueves, un día chungo, muy chungo…a caballo entre la semana y el fin de semana. (Que estás que no estás vamos jajaja) aunque a mí me queda el consuelo (y a todos, supongo) de ¡UN DIA MAAAAÁS SOLO UNOOOO! Y saco fuerzas sobrehumanas. Y ya el viernes ni te cuento, ni puñetero caso a nada.

En resumidas cuentas así transcurren más o menos todos mis días de la semana. Todo un proceso muy rutinario porque no suele variar gran cosa… Eso sí, sigo diciendo que esta semana ha sido de las peores. Tengo las pilas duracell a las ultimas….y eso que dan para mucho.

Doy por finalizado el blog de hoy.
Feliz miércoles o lo que queda de él. =)

Dejo una frasecilla: 
"Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario