Ya toca actualizar esto y, aunque no tengo muchas ganas, allá voy.
No voy a extenderme mucho ni me voy a poner a filosofar cómo suelo hacer... Simplemente decir que han pasado tantos días desde mi ultima actualización debido a problemas externos que requerían toda mi atención, ademas de estar sin inspiración alguna. Lo dias transcurren sin novedad y las semanas pasan volando. (Los fin de semana mas aún). Aveces me gustaria que el tiempo fuera un poco mas despacio para poder vivir mejor cada momento...
Gracias a los que me leen y a los que no, pues también. Porque gracias a vosotros me motivo mas y me dan ganas de escribir mas y mejor.
Prometo mejoras y algo más elaborado para la proxima vez.
Os deleito a todos con unos versos del gran Joaquín Sabina, para mi (y para muchos, seguramente) uno de los más grandes...Un genio y un artista cómo ya quedan pocos.
Espero que os guste.
"Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos. Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas en la almohada. Lo malo del después son los despojos que embalsaman al humo de los sueños, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole sin dueño. Lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a la hoguera los archivos. Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos…"

No hay comentarios:
Publicar un comentario