miércoles, 16 de mayo de 2012

Tormento

Creo que no hay peor sentimiento que amar con todas tus fuerzas y no ser correspondida. El saber que nunca serás más que su amiga…que estás estancada en esa fase y nunca saldrás de ahí por nunca te vera más que como “su amiga”. Tener que escuchar sus líos de faldas y tu poner tu sonrisa más brillante, cuando por dentro te quieres morir del dolor. Tener que aconsejarle…decirle quién le merece, quién no…quien es bueno para él…quién no. ¿Cómo decirle que nadie más le querrá como le quiero yo? ¿Cómo decirle que no quiero ser sólo su amiga, que quiero quererle todos y cada uno de mis días?. No lo sé. No tengo ni idea. Me encuentro estancada en un camino sin salida…lo veo todo muy oscuro y, paradójicamente, para mi él es la luz…todo lo que da sentido a mi vida…es mi guía. Pero es cómo si no me alumbrara a mí, me tiene ciega. Es ese faro que se olvidó del barco perdido, que vaga en el mar solo en la inmensidad de la noche…
Sé que nunca me verá de otra manera. Pero mi fuerza, mi lucha continua y sobre todo, mi esperanza, hacen que no me rinda. Y no sé porque…porque es mucho tiempo. Es una batalla en la que sé que yo ya he perdido, hace mucho que perdí….
Aun así yo sigo aquí…junto a él, apoyándole, dándole todo mi tiempo…el que tengo y el que no…aconsejándole…regalándole mis mejores sonrisas…esperando que algún día se dé cuenta que solamente están dedicadas para el…que detrás de todas esas miradas, esas palabras….existe un amor inconfesable…que quiere salir, que quiere ser descubierto….
Con él me siento la persona más frágil del mundo. Me considero fuerte…pero teniéndole a mi lado, todas mis defensas se debilitan. Soy incapaz de pensar con claridad, de sacar agallas y decirle lo que de verdad siento, de decirle que me deje intentarlo, que me dé una oportunidad…me anula totalmente, es cómo si no fuera yo. Soy capaz de cruzar el océano a nado si me llama desde la otra parte del charco…soy capaz de saltar montañas, de tirar millas si el me necesita…. Pierdo el sentido de la lógica cuando se trata de él. Quedo totalmente anulada.
Es cómo el titiritero que mueve a su antojo su marioneta…a sí me encuentro yo con él. Sabe que me tiene, sabe que siempre me tendrá…Cómo ya he dicho, él no sabe de qué forma le quiero realmente…pero en condición de amistad, sabe que siempre estaré ahí con él, que me sobrará tiempo cuando me necesite para estar a su lado… y a mí, sintiendo lo que siento, me hiere. Me hiere necesitarle, quererle, pensarle las horas del día en qué estoy despierta y soñarle cuando estoy dormida… No le culpo, no es culpa suya. Soy yo, que no pude evitarlo. Y él me quiere y me necesita en calidad de amigo…puesto que desconoce mis sentimientos, sé que me quiere y que no querría hacerme daño…pero indirectamente, lo hace…y sin saberlo, claro.
Pero también soy realista…y tengo el “no”, siempre voy con el “no” por delante y sé que si le digo lo que realmente siento…me arriesgo a perder, ante todo, una amistad maravillosa. Por eso estoy tan confusa…quiero decírselo, pero me arriesgo a perder todo lo construido hasta ahora, a perderle como amigo… a que se distancie o se aleje para siempre. Si no se lo digo, viviré con la tortura hasta que yo consiga olvidar y el tiempo me cure….
Ojala no fuera el eje de todos mis pensamientos y preocupaciones. Ojala nunca me hubiera enamorado de él y todo se hubiera quedado en una bonita amistad cómo la que él tiene hacia mí.
Siempre he tenido todo fríamente calculado y bajo control…pero él se me escapó. Se fue de mis redes y cambió por completo todos mis esquemas.

El tiempo dirá, supongo…

jueves, 10 de mayo de 2012

Sentimientos.


¿Alguna vez habéis tenido cómo un nudo en la garganta, esas ganas de llorar descontroladamente? ¿Ese sentimiento de soledad, de estar rodeada pero sentirte sola al mismo tiempo?
A mí últimamente me pasa bastante a menudo. En muchas ocasiones tengo esa ….falta…ese vacío…esa ausencia. El estar acompañada pero sentirte la persona más sola y abandonada sobre la tierra.
En mi caso personal, aunque no voy a entrar en detalles, está bastante justificado por mi situación. Pero mi verdadera soledad es la falta de cariño. La falta de una persona que sienta que me necesita en su vida, que si no estoy…sin mí, le faltaría algo. Yo si lo siento por alguien…pero yo no tengo a esa persona que “muera” por mí. Y es ahí donde está mi vacío. Y no solo me refiero a amor/cariño de pareja….es bastante más complejo que eso. No es la necesidad de un hombre a mí lado lo que me atormenta, no es el amor carnal lo que echo de menos…sino el amor de verdad. El compañero de viaje, la persona que quiera compartir contigo tus problemas y tus victorias, tus alegrías y tus tristezas…esa persona que no te de mucho pero a la vez sientas que te lo da TODO, que solamente con mirarle sepas que de verdad es la persona adecuada para ti, hecho a tu medida. Que jamás te hará daño…
Eso es lo que echo de menos. (no necesariamente tiene que ser como pareja, como dije…) Odio la gente materialista, odio la gente que va con segundas intenciones….eso es lo que no quiero. Que hagan las cosas pero esperando un beneficio. Naturalidad. Espontaneidad. Alguien con valores, con ganas de vivir…….que sienta que cada día es un reto más, esas ganas de superación…..de comerse el mundo. Eso es lo que yo necesito en mi vida.
Que complemente mis días, que cuando yo esté mal y lo vea todo negro y me sienta desdichada y sola….me coja de la mano y me diga: “Aquí estoy yo contigo” Y viceversa.
Sé que me estoy creando mi propio cuento de hadas y que una persona tan completa no existe. Sé que vivo en el País de las maravillas donde todo es maravilloso, pero no sé porque yo creo en que podré encontrarlo algún día…que hay gente mala, que se sufre mucho, que te llevas muchas decepciones y que muchas veces tienes ganas de tirar la toalla…..pero mi capacidad de superación, mi ilusión por la vida, mi esperanza…me dicen que no me rinda. “Espera un poco más, llegará…” Y aunque a veces no tenga ganas, aunque mis decepciones me lleven muchas veces a querer rendirme, yo sigo esperando. =)
Sé que algún día llegará eso que tanto necesito en mi vida y ese vació se llenará. Nunca más estaré sola…losé. Yo creo en ello y lo seguiré haciendo.
Seguiré esperando, quizás hasta que algún dia mi burbuja se rompa, mi esperanza se apague. Entonces ese día dejaré de creer……y ese día todo cambiará.
Mientras tanto…..




"Tal vez recordarte, que antes de rendirnos, fuimos eternos"


miércoles, 9 de mayo de 2012

Wednesday.

Hoy ha sido un día rarísimo, de esos que dices “pues hoy me podría haber quedado en la cama perfectamente.”
Me he pasado el día presente, pero ausente a la vez, una cosa muy rara…. Es de esos días que, sientes que tu cuerpo está pero que tu mente anda en otro lado, vagando….
Cómo si mi cabeza fuera un mecanismo y le hubieran puesto en modo “OFF”. Me he levantado con energías, me he dicho a mí misma: “Hoy es mi día. Hoy con optimismo” pero ha sido ir hacia el trabajo y era cómo si mi cuerpo anduviera solo y mi mente se hubiera quedado atrás. Cómo uno de estos muñecos que van a pilas y se les empieza a gastar y casi no se mueven...
Ya digo, rarísimo todo. ¡No es que me esté volviendo loca! Supongo que es el agotamiento.
He estado todo el día con ese malestar, con ese “estoy, no estoy”…
Y si busco las razones, ya digo…es todo por mi agotamiento físico y psíquico. Que si madruga, que si paliza para ir al curro ( en Leganés desde Guadalajara..5 días a la semana… cansancio para cualquier ser humano. Al 5º día dudo entre si soy humana o una zombie…), las 8 horas en el trabajo, luego ves a casa (repetición del procedimiento matutino pero a la inversa.) y llegas a casa…. ¿descansar? De eso NADA. Las desventajas de una persona que vive sola….os imagináis.
A todo ese desgaste físico se le suma el hecho de estar todo el día con el run,run,run. (pensar en tropecientas mil cosas a la vez)
Total, que acabar mal de la azotea es algo bastante normalito en mi caso.
Y llega mi querido miércoles, la mitad de la semana y es cuándo digo : ¡DIOS MIO, NO PUEDO CON MI ALMA! ….Pero queda el Jueves, un día chungo, muy chungo…a caballo entre la semana y el fin de semana. (Que estás que no estás vamos jajaja) aunque a mí me queda el consuelo (y a todos, supongo) de ¡UN DIA MAAAAÁS SOLO UNOOOO! Y saco fuerzas sobrehumanas. Y ya el viernes ni te cuento, ni puñetero caso a nada.

En resumidas cuentas así transcurren más o menos todos mis días de la semana. Todo un proceso muy rutinario porque no suele variar gran cosa… Eso sí, sigo diciendo que esta semana ha sido de las peores. Tengo las pilas duracell a las ultimas….y eso que dan para mucho.

Doy por finalizado el blog de hoy.
Feliz miércoles o lo que queda de él. =)

Dejo una frasecilla: 
"Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones."

lunes, 7 de mayo de 2012

Paulo Coelho.

Os dejo una frase de mi autor favorito, para que reflexiones este martes...
Espero que os guste, saludos!

"Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando."

Y aquí, mi comienzo...

No es el comienzo,es el fin del comienzo...de años transcurridos,no hallados...


"El empezar es el comienzo del acabar."