lunes, 11 de junio de 2012

Y apareciste tú..

Puedo decir que por primera vez en muchísimo tiempo estoy volviendo a sentir algo muy fuerte por una persona. Llevamos muy poco, no nos conocemos bien aún…y ante los ojos de mucha gente “vamos demasiado rápido”…pero el feeling y la conexión que él y yo hemos tenido desde el primer día es algo que no se puede explicar a aquellos que no entienden…que solo se puede sentir…es eso que sentimos los dos, él y yo, únicamente; algo para mi muy fuerte, muy especial. Hacía mucho que no me sentía tan complementada, tan llena con alguien….y hacia mucho que no me hacían tan feliz. Aún nos queda mucho por vivir, mucho por conocer el uno del otro…eso losé, pero lo que llevo hasta ahora me encanta y no puedo pedir más. Atento, detallista, caballeroso…con defectos también…pero sus virtudes son tan buenas que los defectos pasan inadvertidos, eso es lo que tanto me gusta de él.
Sé que veré cosas que no me gusten y el también, que surgirán problemas…y encontronazos. Pero sé que el amor todo lo puede y que lo que sentimos el uno por el otro podrá con todo lo que se nos ponga por el camino. Voy a hacer todo lo que este en mi mano porque esto duré mucho, porque jamás se pierda la ilusión, la pasión y las ganas….voy a hacer todo lo que este a mí alcance porque todos los días que estés a mi lado te enamores un poquito más….que nunca lleguemos al límite, que nunca sintamos que lo hemos dado todo o que nos pueda la rutina…prometo enamorarte y hacerte feliz todos los días que me dejes estar a tu lado. Hemos apostado muchísimo los dos en esto, hemos sacrificado mucho….por eso pienso pelear por ti y por esto que tenemos en común porque nos lo merecemos. Sus circunstancias y las mías durante nuestra vida nos han hecho sufrir mucho a los 2…y tanto uno como otro hemos tenido mala suerte…y lo hemos pasado mal. Pero nos hemos encontrado, dos personas con ganas de ser felices, de enamorarse, de entregarse a alguien, de sentirse correspondidas…de que por fin no nos hagan sufrir; dos personas que tienen muchísimo que dar y muchísimo amor contenido con ganas de salir, pero solo a la persona correcta. Yo tengo la buena sensación de que tú eres esa persona que yo necesito…que las casualidades del destino te pusieron en mi camino…y por algo fue. Ojala seas para toda la vida Noé… Puedo equivocarme, puede ser que pasen mil cosas o puede ser que simplemente de aquí a un tiempo no nos veamos como realmente creíamos…pero quiero apostar que sí. Que tú eres para mí y yo para ti, que Dios te puso en mi camino después de tanto pedírselo….y por algo ha sido.
Hace muchísimo, muchísimo tiempo que no sentía algo tan fuerte por nadie. Sí, me he enamorado, me he ilusionado...incluso he hecho locuras por hombres que no lo merecían, pero contigo todo es distinto, contigo me siento correspondida, complementada…llena de vida. Por primera vez no soy yo la única que se enamora y se ilusiona sin recibir nada a cambio…por primera vez siento que también me quieren, que también piensan en mi, que no soy solo yo…Y eso es tan grande que no se puede explicar con palabras. Sentir un beso sincero, una caricia sincera….que te abracen y sientas escalofríos, una corriente eléctrica por todo tu cuerpo…..eso es lo que le diferencia a él de todos los que han pasado por mi vida. Ellos no me hacían estar nerviosa cada vez que iba a verles o incluso estando con ellos, no provocaban en mi una sonrisa de esas de tonta que no entiendes porque aparece pero ahí está cada vez que le recuerdas, no te hacen parecer una quinceañera cada vez que te envía un sms o te llama, no provocaban en mi esas mariposillas en el estómago cada vez que me acaricia o me susurra en el oído haciéndome temblar……..NADIE había provocado todo eso en mí. Y con el estoy sintiendo un cúmulo de sensaciones que no creía que existieran, pero ahí están.
Ojala, de verdad…ojala que todo esto vaya a buen puerto. Y hacerle ver a todo el mundo que para quererse de verdad no existe un límite temporal …no hay tiempo y espacio limitado entre ser amigos y querer pasar al otro nivel. Que cuando conectas y sientes lo que tu y yo sentimos….no hace falta más. Que te quiero mucho, que sé que es pronto para decirlo…pero te quiero mucho a mí manera y sé que te puedo llegar a querer muchísimo más …y tu a mi. Que gracias por aparecer en mi vida, por apostar por mi…por tu paciencia algunas veces y por hacerme tan, tan feliz con poquitas cosas, con pequeños detalles que son los que me gustan y los que me importan…soy feliz como no lo era desde hace mucho tiempo. Espero que nunca te canses y que me dejes hacerte feliz…que pienso esforzarme por conseguirlo todos los días que este a tu lado….todos, todos, todos los días que quieras compartir conmigo pensaré única y exclusivamente en que seas feliz, en verte sonreír que es lo que más me gusta…Para mí eres un regalo, un tesoro que pienso cuidar hasta el final.
Te adoro amor. MUCHISIMO.